Portal del Coaching
ha sido recomendado

por monografias.com
 
NOTICIAS DEL PORTAL DEL COACHING
 


LID Editorial la primera editorial española con libros para el iPad

LID Editorial Empresarial y SevenClick, proveedor de servicios de tecnología móvil, han lanzado sus primeros libros para el iPad, el nuevo dispositivo presentado por Apple.

Se han desarrollado libros y diccionarios que disponen de audio e imagen y que son interactivos con el usuario. De esta manera, se pretende aprovechar al máximo todas las capacidades y funcionalidades del nuevo dispositivo.

Este paso supone alcanzar la 2ª Generación de libros electrónicos, pasando de los libros en blanco y negro y sin sonido propios de la tinta electrónica, a libros audiovisuales, con color, audio e interactivos.  El lanzamiento forma parte de la estrategia de LID Editorial, que lleva apostando desde hace tiempo por los libros digitales para dispositivos como los teléfonos móviles y el iPhone.

LID Editorial está en proceso de ofrecer toda su colección compatible con el iPad y su objetivo inmediato es lanzar una nueva serie de diccionarios especializados multilingües digitales.

LID Editorial Empresarial
LID Editorial nació en 1993 y supone una apuesta por la mejora de la formación y la imagen del empresario y por la defensa y la divulgación del español especializado.

Centrada en el mundo de la empresa y comprometida con el servicio a sus autores y lectores, la editorial cuenta con cinco colecciones principales: Diccionarios LID, uno de los líderes mundiales en diccionarios especializados multilingües; Historia Empresarial, Acción Empresarial, libros de formación para profesionales, útiles, actuales y escritos por los autores más reconocidos; Books for Rookies, dirigida a los que se quieren formar en áreas de conocimiento nuevas; y VIVA, creada con el objetivo de cubrir temas de interés general y de estilo de vida, atractivos para profesionales de distintos sectores.

SevenClick
Ofrece soluciones y servicios de desarrollo sobre tecnologías móviles, especialmente en el área de la seguridad y comunicación PUSH. Sus clientes principales son compañías y entidades pertenecientes a sectores tan críticos como la Banca, Administración Pública, Logística y Sanidad.

Las líneas estratégicas de la compañía incluyen tecnologías como iPad, iPhone, Blackberry, Win Mobile, Android y XMPP.

Más información:
Laura Díez
Responsable de Comunicación LID Editorial Empresarial
Tfno: 91 372 90 03
laura.diez@lideditorial.com


© Copyright 2003-2009 Portal del Coaching. Todos los derechos reservados.